miércoles, 11 de octubre de 2017

UNA FALDA DE POLIPIEL METALIZADA










Trench: Ivyrevel
Falda/Skirt: Buylevard
Zapatos/Shoes: L'Intervalle



¡Hola chicos! Hoy si que puedo decir que es un miércoles con sabor a viernes ¿No creéis que esa sensación es genial? ¿Cuántos de vosotros tenéis puente? ¿Tenéis muchos planes para estos días? 

Yo tengo muchas cosas que hacer para vosotros, adelantar trabajo y como no, también habrá tiempo para disfrutar, si no os queréis perder ningún detalle de estos días os recomiendo que me sigáis por instagram.

El otro día, me crucé con esta localización floral tan bonita y como no, no me pude resistir para hacer algunas fotografías. En estas llevo una falda de polipiel de la cual estoy completamente enamorada, es un acierto total para el invierno, ya que es bastante gordita y combina perfectamente con medias negras, estoy deseando poder ponérmela con jerséis oversizes de lana, pero como todavía hace calor, he optado por combinarla con un top monísimo de Pepa Loves.

Seguro que los zapatos os llaman la atención, siempre que me los pongo se llevan todas las miradas, son de L'intervalle, esta web tiene zapatos que enamoran, pero de esos que enamoran de verdad.



¡Espero que os guste el look de hoy y disfrutéis mucho del puente!



LOVE






1 comentario:

B Ramida dijo...

cool!

www.bstylevoyage.blogspot.com