lunes, 16 de octubre de 2017

DI SI A LAS BOTAS ALTAS















Falda/Skirt: Zara
Reloj/Watch: Balber
Gafas/Sunnies: Monglam
Sudadera/Sweatshirt: Pull & Bear



¡Hola chicos! ¿Sois de los afortunados que habéis tenido puente? o por el contrario, ¿Sólo habéis tenido libre el día festivo y el fin de semana?

Esta mañana nos hemos levantado con malas noticias, Galicia, Asturias y Portugal arden y eso me produce una gran tristeza. No obstante, nosotros tenemos que seguir con nuestro día a día, por ello, os enseño un nuevo look.

En esta ocasión llevo una falda de zara con bolsillos de pelo en color rojo, es una falda súper molona, de hecho, además de los detalles de pelo es muy original porque parece que la llevo puesta al revés, pero os prometo que es así, jijiji. 
Ya sabéis que una de las tendencias más punteras de esta temporada son los tejidos de pelo, a mi, personalmente me encantan, si no os lo creéis os dejo el link de un post de hace unas semanas con un vestido de Mango (AQUÍ).

Estoy muy contenta con el resultado final del look, creo que las botas altas lo hacen todavía más cañero. ¿Os atrevéis con este tipo de botas? ¿Cuál es vuestra prenda favorita del look de hoy? ¿Y la que menos os gusta?


¡Nos vemos por Instagram!


LOVE





2 comentarios:

amoriosdelamoda dijo...

las botas me encanta, te quedan genial.
la falda la verdad que no podría usarla porque soy de caderas anchas y eso me haría ensancharlas más aún , pero te queda muy linda a ti.
de verdad da el efecto de llevarla al revés jajaj
un beso guapa

http://amoriosdelamoda.blogspot.com.es/2017/10/outfit-jumpsuit-stripes.html

MásQueRopa dijo...

Y más si quedan así de chulas