jueves, 10 de agosto de 2017

UN LOOK LOW COST PARA EVENTOS















Zapatos/Shoes: Asos
 Vestido/Dress: Buylevard
Pendientes/Earrings: Mango



¡Hola chicos! Sois muchas las que me escribís para pedirme consejos y que os ayude a encontrar vestidos y complementos para alguna boda o evento especial. Como estamos inmersos en plena época de BBC y hace mucho que no subía ningún look para estas ocasiones he decidido hacerlo hoy con un vestido precioso de Buylevard.

Es un vestido precioso de guipur, low cost y de buena calidad. El guipur hace que esté troquelado y se dejen entrever diferentes partes del cuerpo, este efecto me encanta, no obstante lleva un forro interior del mismo color. Me parece un vestido súper elegante y ponible, ¿Os habéis fijado todo lo que viste sin necesitar de ningún complemento ni de nada más?

Lo he combinado con unos zapatos anudados al tobillo en rosa, los he comprado en Asos, pero si queréis alargar vuestra pierna podéis utilizar alguna sandalia de tacón o estileto que no esté sujeto a nuestros tobillos (utilizando estos otros tipos de zapatos dejamos la pierna más descubierta y produce este efecto de alargamiento).

Por último, he utilizado unos pendientes en forma de flor para seguir con la temática del vestido y darle un pequeño toque de luz al rostro gracias a sus colores.


¡Espero que os guste y os sirva de ayuda! ¿Habéis visto que es posible crear un look para cualquier evento de bbc con prendas low cost?


LOVE