miércoles, 9 de agosto de 2017

COMO POTENCIAR EL MORENO A LA HORA DE VESTIR











Blusa/Blouse: Buylevard
Falda/Skirt: Pull & Bear
Sandalias/Sandals: Mustang


¡Hola chicos! Ya he regresado de las vacaciones, este año he decidido desconectar una semana del blog, aunque los que me seguís en Instagram habéis visto que he estado muy activa en esta red social, porque también, me gusta haceros partícipes de mis pequeñas vacaciones.

Como véis, he regresado muy morena, eso sí, siempre cuidando mi piel con cremas de factor 50, mucho aftersun y sin abusar del sol.

Me encanta potenciar mi moreno con prendas en tonos claros, por eso quería enseñaros mi primer look tras las vacaciones con este tipo de colores y así, animaros a que cojáis ideas para sacar el máximo partido a vuestro moreno a la hora de vestir. 

Llevo una blusa en color rosa clarito (un tono muy favorecedor), con doble manga acampanada, es una de las novedades de Buylevard que tras las rebajas ya están subiendo a la web un montón de prendas de nueva temporada. Esta vez la he combinado con una falda en blanco roto y mis nuevas sandalias de Mustang. Tengo que reconocer que me costó elegirlas, este modelo me encantaba en dos colores, pero finalmente me decanté por este y estoy muy contenta con la elección, de hecho creo que encanja a la perfección con los colores del outfit de hoy. 
Es una pala de triple suela, que además de comodísima no puede ser más bonita. Por cierto, si estáis interesados, podéis encontrarla súper rebajada de precio.



Espero que os guste el look y os inspire para crear los vuestros.




LOVE







1 comentario:

amoriosdelamoda dijo...

me alegro mucho que disfrutaras de tus vacaciones
desconectar un rtaito del blog tambien hace bien
yo ando igual.
un besoo, precioso el look

amoriosdelamoda.blogspot.com