lunes, 21 de agosto de 2017

EL VESTIDO DEL VERANO
















Zapatos/Shoes: Zara
Vestido/Dress: Chicuu
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pendientes/Earrings: Stradivarius



¡Hola chicos!  ¿Qué tal se presenta vuestra semana? ¿Tenéis muchos planes? En verano se me pasan los días rapidísimo ¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Os quería enseñar el vestido que utilicé este fin de semana para ir a cenar, sin duda es el vestido del verano. Tenía muchas ganas de hacerme con uno así y además, aunque os parezca raro, lo quería en color rojo (jijiji). Lo he conseguido en Chicuu, me arriesgué a pedirlo en una web China y la verdad es que estoy muy contenta con él, en relación a su calidad, precio y diseño.

Es un vestido cruzado con motivos florales que se ata en la espalda, en esta ocasión lo he combinado con complementos en dorado y blanco.

Además, me he querido hacer un nuevo peinado, ya que la última vez que me hice un recogido os encantó y tuvo mucha repercusión. Es un peinado que se hace en menos de 5 minutos, así que chicas, no hay escusa para no ir bien peinada.

Por último, os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en la web de Daniel Wellington con el código ''VENDASLAMOTO'' ¡Me fascina esta marca de relojes!

¡Espero que os guste!


LOVE





2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

es tan bonito! y los zapatos me encantan

Anónimo dijo...

You look amazing in that dress! Can you tell me what size did you order? Asian sizes differ from European, i guess they run much smaller