viernes, 18 de agosto de 2017

MEZCLA DE TENDENCIAS











Top: Pull & Bear
Falda/Skirt: Pull & Bear
Sandalias/Sandals: La Redoute
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Pulsera/Bracelet: Daniel Wellington



¡Hola chicos! Hoy es un día lleno de tristeza para todos por lo sucedido en Barcelona, ¡Que impotencia! Ojalá desaparezca el terrorismo y el mundo sea un poquito más bonito.

No obstante, seguimos con nuestra rutina, hoy os enseño un outfit muy casual perfecto para cualquier día de la semana, yo lo voy a utilizaré este finde para dar un paseo y e ir a de compras.

En él predominan varias tendecias, los tops cortitos, los volantes y el capazo redondo de fibra natural. ¿Cuál de estas prendas es vuestra preferida? 
Me encanta la explosión de colores que combinan a la perfección, aunque tengo que reconocer que no soy de utilizar el color rojo, en esta ocasión he abusado un poco de él y la verdad, es que estoy muy contenta con el resultado.

La falda es un básico que no puede faltar en nuestro armario, yo las comparo con los jeans, tengo que tener millones de ellas en todos los colores y versiones, siempre me salvan de muchos apuros. ¿No os pasa lo mismo?

Por último, he vuelto a utilizar mi reloj de Daniel Wellington, si estáis buscando un reloj de calidad y elegante echad un vistazo a su web ¡Son preciosos! Además, ahora os regalan un 15% de descuento con el código ''VENDASLAMOTO''



¡Feliz finde!
y recordad que el mundo necesita más AMOR, MUCHO AMOR.



No hay comentarios: