martes, 4 de julio de 2017

ESPECIAL MODA BAÑO










¡Hola chicos! Ya estamos en verano y como cada año, empiezo a elegir mi ropa de baño para esta temporada. Me gusta confiar en grandes marcas, que me proporcionen calidad y durabilidad (ya sabéis que con el sol y el agua los bikinis y bañadores sufren mucho) por eso, este año he elegido a Dolores Cortés para que me vista en mis días de playa, piscina y río.

Muchas ya vistéis mis bikinis de Dolores Cortés en Instagram Stories, pero hoy, quería enseñaros en fotografías lo bien que queda este bañador. Tiene un estampado con colores súper alegres, donde el protagonista del print es un tigre y unas flores que lo rodean. 
Tengo que reconocer, que son bañadores que quedan genial (a veces, es difícil encontrar ropa de baño que nos siente bien o nos haga sentir cómodas), por ello, Dolores Cortés pone mucho empeño en el patronaje de cada una de las piezas para lograr estilizarnos y que sus bañadores y bikinis se adapten perfectamente a nuestro cuerpo.

¿Habéis elegido ya vuestra ropa de baño? Si no es así, os recomiendo que echéis un vistazo a la web, además, ahora están de rebajas y podéis encontrar las cosas más baratitas.


¡Espero que os guste!

LOVE