lunes, 3 de julio de 2017

UN LOOK CON AIRE FLAMENCO












Top: Q2
Gafas/Sunnies: Paltons
Zuecos/Shoes: JustFab
Pendientes/Earrings: Mango 


¡Hola chicos! Hace un tiempo descubrí una marca de ropa que os va a encantar, se llama Q2, es una marca de carácter jóven y dinámico y además todos los meses tienen novedades. La sede está en Valencia y tienen un producto 100% español. 
Una de las cosas que más me gusta de ella es que se guía por las tendencias del momento y las plasma en cada uno de sus diseños.

¿Adivinaís que prenda llevo en el look de hoy de Q2? Creo que es bastante obvio, es este top tan bonito, con aire flanmenco que se adapta perfetamente al cuerpo. Una de las cosas que más me gustó de él es que deja al descubierto los hombros y da muchas posibilidades a la hora de llevar collares, chokers y pendientes de gran tamaño. Es esta ocasión, he optado por la última opción. ¿Qué os parece?

He querido darle un toque de color al look con estos zuecos de JustFab, siempre que me los pongo os llaman mucho la atención y es que, no son para menos.

Por último, hablaros de otro de los detalles del outfit, estoy segura que ya os habéis fijado en él, son mis gafas de Paltons, ahora las podéis encontrar rebajadas de precio y encima os hacen un descuento adicional del 15% con el código: martha15  ¡Os aseguro que merecen mucho la pena! ¿A qué son geniales?


Espero que os guste y nos vemos mañana con un post muy especial.


LOVE