jueves, 20 de junio de 2019

COMO CAPTURAR MOMENTOS ESPECIALES




¡Hola chicos! 

No hay nada más bonito que capturar momentos, de esa manera conseguimos que no sólo queden grabados en el recuerdo, si no también en nuestras retinas. Desde que he sido mami, me encanta grabar todos los logros y momentos bonitos que va consiguiendo Chloé, por eso, he adquirido una Panasonic, me hablaron genial de estas video cámaras y no he podido resistirme a probarlas.

Son tan cómodas que siempre procuro llevarlas conmigo, en mi bolso, así consigo no perderme cada momento especial. En concreto, el que os enseño es de un día mirando cosas para la piscina, Chloé se puso así de graciosa y como no, tuve que grabarla, cogí la video cámara de mi bolso y capturé ese instante tan especial para nosotros.

La mía es la CH-VXF1, en concreto graba en 4k, gracias a ello nos aseguramos que la calidad de la imagen sea muchísimo más buena y nítida que en ful HD.  Además, tiene un excelente rendimiento cuando hay poca luz, gracias a su objetivo luminoso F1.8, (ya sabéis que el tema de la luminosidad para mí es muy importante, me encantan las fotos con colores vivos y con mucha luz) así que, no puedo estar más contenta con ella.

Además, es genial, porque podéis conseguir vuestra video cámara en un montón de sitios, incluso hasta en amazon, de hecho, yo la compré allí y me tardó muy poco en llegar.

También, me gustaría dejaros un pequeño video en el que podéis conocer y ver mejor el funcionamiento y las carácterísticas de esta video cámara.



¡Nos vemos por INSTAGRAM!


LOVE

3 comentarios:

Feli Segura dijo...

Hasta ahora he comprado cámara de fotos, pero de vídeo no. Y es bonito grabar momentos, porque con el móvil no es lo mismo por la calidad. Besos

MásQueRopa dijo...

ohh pues q buenos tips! yo m hice con el s10 y bien
Feliz dia
www.masqueropa.blogspot.com

sunitaahuja dijo...

call girls dlf cyber city ####
call girls dwarka ####
call girls east of kailash ####
call girls faridabad ####
call girls gandhi nagar ####
call girls gazipur ####