miércoles, 18 de octubre de 2017

CONOCIENDO EL PISITO BLANCO
















 



¡Hola chicos! Hoy os enseño un post muy especial donde os muestro un espacio con mucho encanto y os hablo de algo diferente.

¿Cuántos de vosotros os casáis este año? Supongo que los preparativos serán un kaos y habrá muchos momentos de estrés, de ahí nace la idea de ''El Pisito Blanco''. Un espacio coworking nupcial que quiere ayudaros a todos los que estéis en esta situación para que no os falte de nada en ese día tan especial. 

Es un espacio de bodas en el centro de Guadalajara donde las parejas que se casan encontrarán todo lo que necesitan, además podrán conocer a los mejores proveedores del sector, estar al tanto de las tendencias y disfrutar de los cursos y talleres más interesantes.

En EL PISITO BLANCO se distinguen varias secciones: Podéis encontrar vestidos únicos de novia y de invitada perfecta diseñados y hechos a medida por la diseñadora Laura Lomas, complementos y tocados bonitos cargados de dulzura y romanticísmo para las más peques y las más mayores gracias a Blanca y como no, organizar vuestro día en la sección de ''Wedding Planner'' de la mano de Doblle Studio, allí se encargarán de todo lo que necesitéis, desde el diseño de tarjetas, la búsqueda de lugares... etc.

Es un espacio multiusos cargado de encanto, podéis pasar a visitarlo cuando queráis escribiendo y llamando a ''elpisitoblanco@gmail.com - 697794833'' o en las jornadas de puertas abiertas. Os atenderán con mucho cariño.



¿Sabíais que existía un espacio así en el centro de Guadalajara? 



LOVE