lunes, 30 de octubre de 2017

COMO COMBINAR UNA FALDA CON ESTAMPADO BARROCO












Falda/Skirt: Zara
Jersey/Knit: Zara
Pendientes/Earrings: Zara
Botines/Booties: Krack



¡Hola chicos! Comenzamos la semana con un nuevo look, de hecho, es el que elegí para acudir al evento de Conforama.

Llevo una falda con estampado barroco, de hecho me recuerda a las telas que se utilizaban para tapizar. Es una falda muy especial con diferentes texturas donde relucen partes de terciopelo, además sumándolo a los colores y a las borlas que la decoran hacen de ella una una pieza única y con mucha personalidad.

A muchas os será muy difícil combinar este tipo de prendas sin que queden muy recargadas, por ello, hoy quería daros algún pequeño truco. Normalmente, cuando utilizo prendas con estampados muy llamativos las combino con otras lisas, básicas y sencillas tanto en colores, formas y estampados.

¿Cómo he elegido el jersey para que quede bien con la falda? Muy fácil, además de tener en cuenta lo que os he dicho anteriormente también me fijé en los colores de la falda, podía haber optado por el negro, el azul o el burdeos, pero finalmente opte por el mostaza, ya que me apetecía darle un punto de claridad al look.(Tengo que reconocer, que también me la probé con una camisa blanca y quedaba genial).

El color burdeos lo utilicé en los botines y los pendientes los elegí con la misma temática, también son algo barrocos pero le dan mucha personalidad al look, de hecho a mi parecer, es el detalle más imprescindible, sin ellos, cambiaría por completo.


¿Vosotras ya utilizábais esta táctica para combinar prendas con estampados difíciles? Espero que os sirva de ayuda.



¡Espero que os guste el look!



LOVE