martes, 5 de septiembre de 2017

UNA TENDENCIA QUE ARRASARÁ ESTA NUEVA TEMPORADA













Biker: Buylevard
Falda/Skirt: Mango
Reloj/Watch: Mockberg
Camiseta/TShirt: Mango
Gafas/Sunnies: Monglam



¡Hola chicos! Ayer os hablaba de la tendencia de detalles con pelito en diferentes prendas y accesorios y hoy he vuelto a recurrir a ella en esta camiseta de Mango.

No obstante, la tendencia que me gustaría presentaros hoy es la éste tipo de cuadros. La váis a ver por todas las editoriales, en todas las tiendas y prendas (calzado, faldas, vestidos...) y al final os pasará como a mí, que no os podréis resistir a ella. La primera prenda que he comprado es esta falda de Mango, pero estoy segura de que no va a ser la última.

He hecho un look con falda, ya sabéis que recurro mucho a ellas, pero sólo lo hago cuando hace buen tiempo, en invierno las tengo un poco olvidadas.

Como no, he combinado todo el outfit con la biker amarilla de Buylevard, probé con otras bikers de otros colores, pero ninguna me convencía, sin duda la amarilla hace que el look sea mucho más estiloso.


¿Os gusta esta tendencia?  Si es así, os dejaré mis prendas favoritas con este estampado en mi perfil de 21buttons (@marthalozano).


Feliz martes


LOVE








4 comentarios:

Milex xxx dijo...

Ceely dijo...

Otro look que se va a mis favoritos.
Estás requetepreciosa.
Si es que esa falda me chiiifla.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Emily Shane dijo...

Great Information is there in it.cartincoupon.com

dresses dijo...

Do you want many beautiful cheap and fine dresses please visit. weded nz formal dresses reviews