miércoles, 20 de septiembre de 2017

FALDAS QUE ENAMORAN
















Jersey/Knit: Buylevard
Falda/Skirt: Buylevard
Botines/Booties: Bissu
Gafas/Glasses: ZeroUV


¡Hola chicos! Sois muchas las que me escribisteis la semana pasada para que hiciese más looks para ir a la universidad y lo prometido es deuda.

Aquí tenéis otro con un estilo más aniñado, en esta ocasión lo he creado con una falda que ví en Buylevard y me enamoró completamente. Es una falda con un plisado diminuto y un estampado en tonos granates, es súper cómoda porque tiene la cintura de goma y además es súper ligera de llevar. Esta vez la he combinado con un jersey blanco para dar más luz al rostro, pero cuando haga más frío podéis combinarla con medias negras y algún jersey en color burdeos.

También podéis aprovechar y ponerosla con zapatillas blancas, pero yo he optado por unos botines para darle un poquito más de personalidad al look. No se os olvide llevar una súper mochila para que os quepan todos los apuntes y unas gafas para que no se os escape ningún detalle.

¿No os parece una monería este look? Es súper ponible y me encanta la dulzura que transmite, las prendas principales (falda y jersey) las he conseguido en Buylevard, además quería comentaros que es el día sin IVA y podéis encontrar un montón de prendas rebajadas de precio.


¡Espero que os guste!


LOVE




 

5 comentarios:

Ceely dijo...

Esa falda es puro amor!
Me ha encnatado.
Estás suuuper bonita.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Feli Segura dijo...

Es preciosa la falda y el jersey tambien. Hace un par de años me compré un jersey de Pull and Bear blanco porque te lo ví a ti y no imaginas el uso que le he dado. Ya no está tan blanco pero me lo sigo poniendo igual. Besos

Juanita dijo...

Me encanta todo el look
y la falda... te queda espectacular!

dresses dijo...

only the most beautiful are meant for a perfect beauty like you! britishdress pretty prom dresses reviews

M Keenan dijo...

I like your skirt motif

Penyebab Gagal Ginjal
Obat Selangkangan Gatal
Bahaya Keputihan Saat Hamil
Daftar Makanan Sehat Saat Hamil Muda sampai Melahirkan
Cara Menyembuhkan Anemia
Penyebab Anemia
Gejala Anemia Selain Kelelahan