miércoles, 30 de agosto de 2017

VESTIDOS MOLONES QUE SIRVEN PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO













Vestido/Dress: Pepa Loves
Cazadora/Jacket: Buylevard
Sandalias/Sandals: María Barceló


¡Hola chicos! Este tiempo me ha permitido estrenar cositas de la nueva temporada, como es este vestido vaquero de Pepa Loves.

Siempre me gusta tener este tipo de vestidos en mi armario, me sirven tanto para verano como para invierno. Ahora los utilizo en las últimas horas del día, con las mangas arremangadas y con unas sandalias. En invierno, podré usarlo con medias, botines, una parka en color khaki y cualquier gorrito molón. ¿Os gustaría ver más adelante como quedaría? Si es así, espero vuestros comentarios en cualquier red social o si lo preferís, podéis escribirme al email.

Por cierto, ¿Habéis visto la nueva colección de Pepa Loves? A mi me encanta, admiro la capacidad que tiene la marca de reinventarse sin perder su esencia. ¿Cómo combinaríais vosotros este vestido? Al ser de tejido vaquero combina con todo, además es un vestido súper cómodo ya que es oversize.



Espero que os guste.


LOVE






4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que pasada de vestido!

Simona dijo...

You're so gorgeous Martha! That jacket has such a cool colour and it matches perfectly with your dress! <3
Simimaus

Feli Segura dijo...

Es muy bonito el vestido y lo que tu dices, lo puedes usar ahora y tambien cuando haga algo más de frío. Yo este año me he comprado uno vaquero pero es de manga corta. Besos

Ceely dijo...

Aii que bonita!
Me encanta el vestido denim, es ideal.
Y de la biker ni hablemos, me chifla.

Un besito!
Essence of electricsbubbles