miércoles, 26 de julio de 2017

MI KIT DE PLAYA PERFECTO PARA COMBATIR EL SOL
















Cremas/Creams: Ecran
Gafas de Sol/Sunnies: Alain Afflelou



¡Hola chicos! Hoy os quería hablar de la importancia de cuidarnos la piel y los ojos de los rayos de sol, deberíamos hacerlo siempre, pero en verano con mucho más énfasis.

Mi kit indispensable para el verano sería, mis cremas de Ecran, unas buenas gafas de sol de Alain Afflelou y un bolsito para llevar todo esto cómodamente. Este verano se llevan los capazos, así que este con forma redonda sería ideal para cualquier día de playa y de piscina.

Normalmente, utilizo varias cremas diferentes para protegerme del sol, la específica para la cara de protección 50, siempre uso una para esta parte del cuerpo, ya que no son grasas y así consigo que no me salgan granitos.

Otra para el resto del cuerpo, suelo utilizarlas en spray así, no hace falta estenderla y es muy cómoda para la playa, menos pringosa y siempre de factor 50.

En ocasiones, cuando estoy morena utilizo algún aceite (aunque no, demasiado a menudo) pero eso sí, que tengan mucha protección y que proteja y prevenga el envejecimiento de la piel, en este caso utilizo éste de factor 30.

Una vez que acabo la jornada de sol siempre utilizo algún AfterSun, el básico que es una leche hidratante y reparadora y el que más me gusta del mundo, una mousse cremosa y ligera con efecto hielo ¿Hay algo más placentero que esto? Alivia inmediatamente y refresca nuestra piel.

¡Espero que os sirva de ayuda todos los pasos que hago y que cuidéis tanto vuestra piel como yo!



LOVE
y a disfrutar del sol.



 
 

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Que pasada! El capazo es lo más