lunes, 10 de julio de 2017

BODYBOX DE JULIO











¡Hola chicos! La Bodybox de Julio viene cargada de productos veraniegos que nos van a venir genial para ir a la playa y cuidarnos durante este mes. ¡Os cuento cuales son y al final os hablo de mi preferido!


Productos


- BIOSAKURE Fortitude: Cosmética natural hecha en España con ingredientes de alta calidad, es un champú sólido que fortalece el pelo quebradizo, evitando que se deshidrate.

- BEACH WAVES: Es un spray capilar que además de cuidar nuestro cabello, crea ondas surferas, proporciona volúmen e imita las ondas mates y despeinadas que conseguimos en la playa.

- ANOUK Mini Perfume: Fragancia para las mejores veladas, tiene un olor clásico y atemporal.

- URIAGE Protección Solar: Es una loción ligera especial para la zona facial ideal para las pieles más sensibles. No contiene perfume y es extra hidratante además de una protección solar alta.

- AGUA MICELAR Guapa Desde Casa: Gracias a las micelas consigue limpiar en profundidad nuestra piel y quitar los restos de maquillaje.


¿Cuál es vuestro preferido? El mío ''Beach Waves'' para crear ondas naturales sin necesidad de utilizar planchas, había escuchado hablar mucho de este producto y estoy deseando utilizarlo. ¡Os enseñaré como queda mi pelo con él!


LOVE



2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

woww q pasada de productos!

Unknown dijo...

Nice Outfit!
Amazing Clicks :)
My First Saving