lunes, 12 de junio de 2017

PALETTE INTESE DE SCHWARZKOPF














Hola chicos, como os gustan tanto los post de belleza y a mi también, estoy encantada de poder enseñaros otro post con esta temática.

Hoy os quería hablar de los nuevos tonos de Schwarzkopf, ya sabéis que el color nude está de moda en el maquillaje y ahora llega a los salones de peluquería, como su propio nombre indica son tonos súper naturales en colores tierra, para que el tinte pase desapercibido y consigamos tener una melena natural y estilosa.

Es súper difícil encontrar tintes rubios que queden naturales y creo que Schwarzkopf lo ha conseguido con sus nuevos tonos. En concreto, han sacado 4 tonos: Rubio Oscuro-Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar, el que yo elegido el Rubio Nácar, el 10.2 ya que es el más parecido a mi color actúal.

Comentaros que estos tonos se consiguen a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos y da como resultado tonos neutros, empolvados y suaves que proporcionan una iluminación y unos reflejos naturales a nuestro rostro.

Por cierto, para las que tenéis canas deben de ser lo más, ya que da máxima cobertura a estás y además nos mantiene el pelo nutrido, que es una de las cosas que más nos importan.

¿No os apetece un cambio de look? ¡A mi me están entrando ganas! Ya os contaré si finalmente me animo.


Espero que os guste mi recomendación de hoy.


LOVE