jueves, 29 de junio de 2017

CONOCE DIRTY WORKS EN MAQUILLEO














 | DIRTY WORKS by MAQUILLEO |
 
 
¡Hola chicos! Alguna vez os he hablado de maquilleo una de mis tiendas beauty preferidas, en ella encuentro todo lo que quiero, (tratamientos para el pelo, para la piel, planchas del pelo, maquillaje...etc) a muy buenos precios. ¡Como podéis ver es una web súper completa! Tienen marcas súper interesantes y divertidas como la que os enseño hoy, se trata de ''Dirty Works'', ya el nombre es divertido, así que imaginaros los packaging de los productos ¡Son súper coloridos! 
 
He elegido un montón de productos que me van a venir genial, como contornos de ojos, cremas de cuerpo y de cara, alguna exfoliante, un labial, un corrector, mascarillas, un neceser súper completo para cuando me vaya de viaje...
 
Es una lástima no poder transmitiros el olor que desprenden los productos, ¡Es una locura y toda una experiencia!  Así que, si tenéis que hacer algún regalito a alguna amiga estoy segura que con algún producto de Dirty Works de maquilleo acertaréis seguro y si no, también nos podemos mimar nosotras mismas.
 
Por cierto, maquilleo os regala un 10% de descuento en compras superirores a 20€ con el código NMVLAMOTO
 
 
¿Conocíais esta marca tan divertida? ¿Cuál es vuestro producto favorito?
¡Espero que os guste mi recomendación de hoy!
 
 
LOVE