lunes, 24 de abril de 2017

UN LOOK BABYDOLL















Cazadora Vaquera/Denim Jacket: Buylevard
Vestido/Dress: Compañía Fantástica
Sandalias/Sandals: La Redoute
Gafas/Sunnies: Monglam



¡Hola chicos! ¡Que bien, empezamos una nueva semana! Eso significa nuevos retos y nuevos looks. ¿Qué tal se presenta la vuestra?

Hoy os enseño este vestido tan bonito de Compañía Fantástica, es un vestido de popelín con mucho mucho volumen, me encanta el corte babydoll y como no, las mangas farol.

Todas las demás prendas que llevo las he elegido en torno a el vestido, como es el caso de esta cazadora vaquera tan molona de Buylevard, me encanta porque es diferente y viene con un mensaje bordado ''There is thunder in our hearts''. 

Quería darle un toque llamativo al look con algún color más intenso, por eso elegí estas sandalias de La Redoute, además combinan a la perfección porque ambas prendas tienen un diseño muy dulce.

Y por último, estreno estas gafas que me han conquistado, son de Monglam, es una marca que tiene unos modelos preciosos a muy buenos precios. Lo que más me gusta es el cuidado del diseño de cada gafa. Ahora os regalan el 10% de descuento con el código ''marthalozanom''. Disfrutadlo, porque sin duda merece la pena.



¿Os ha gustado el look que os propongo para el lunes? Espero que sea así.


LOVE



1 comentario:

Ceely dijo...

Pero menuda chulada de gafas!
Me han encantado.
El vestidito también es una monada.
Estás preciosa.

Un besito!
Essence of electricsbubbles