martes, 14 de febrero de 2017

DETALLES DORADOS











Reloj/Watch: MockBerg
Botines/Booties: Neon Boots
Cazadora Vaquera/Denim Jacket: Buylevard



¡Hola chicos! Hoy es 14 de febrero ¿Sois de los que celebráis el día de San Valentín o por el contrario pasáis de estas cosas? La verdad es que yo no lo suelo celebrar, para mi es un día más, aunque tengo que reconocer que me encanta que haya días donde se celebre cosas tan bonitas como el amor.

Por ello, hoy no he querido hacer nada especial en el blog y he seguido con su curso normal, así que os traigo un look muy básico pero a su vez, perfecto para cualquier día de diario. Es un outfit en tonos grises, para destacarlo lo he adornado con detalles en dorado, los podéis ver en los botines, gafas y en el reloj. 

Por otro lado, la prenda estrella del look de hoy es la cazadora vaquera, es súper molona con el detalle del rayo en la espalda, tenía muchas ganas de tener una de este estilo, es amplia y un poquito larga, así que, estoy deseando que haga mejor tiempo para poder ponérmela todos los días (jajajaja). Es de Buylevard y sigue rebajada de precio.



¡Espero que os guste!
Hoy si que sí... MUCHO PERO QUE MUCHO AMOR PARA TODOS




2 comentarios:

Ceely dijo...

Yo no soy de celebrar San Valentín, creo que el amor se demuestra todos los días del año y que para regalar no tiene que haber ninguna fecha estipulada y menos por los centros comerciales.

Me ha encantado el look, la cazadora es una chulada!
Estás preciosa!!

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Tanya dijo...

Guapisma!

http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk