jueves, 16 de febrero de 2017

BODYBOX de FEBRERO













¡Hola chicos! Os traigo la que creo que va a ser la última actualización beauty del mes, se trata de la Bodybox Romance, viene con una temática muy romántica y sensual, contiene 5 productos para destacar nuestra belleza natural y además harán aflorar nuestros sentidos con texturas refinadas y fragancias delicadas.


Productos:


- ASTOR, Eye Energy Gloss: Un producto específico para dar brillo y energía a nuestra mirada. Este gloss iluminador aporta luz y define manteniéndose inalterable durante horas resistiendo a miles de parpadeos.

- ADOLFO DOMINGUEZ, Gel Perfumado Agua Frescas de Rosas: Una fragancia convertida en un clásico, es un gel perfumado que hidrata y suaviza nuestra piel.

- NAOBAY Oxygenating Cream Moisturizing: Es una lujosa crema que protege, hidrata y suaviza, además los efectos son de larga duración.

- DR. BRONNER'S All-One Lavender Soap: Ecológico, vegano, de comercio justo, biodegradable y reciclable, esta pastilla de jabón nos sacará de un apuro, limpia nuestro rosto, cuerpo y cabello.

- PANTENE Mascarilla Hidratante: Es una mascarilla intensa e hidratante, repara, sanea y recupera nuestro cabello.



¡Espero que os guste!
LOVE