lunes, 23 de enero de 2017

HAY COMPLEMENTOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
















Jersey/Knit: Shein
Gafas/Sunnies: Siroko
Botines/Booties: Spartoo
Bufanda/Scarf: Pepa Loves



¡Hola chicos! Comenzamos una nueva semana ¿Tenéis muchos planes para rellenarla?

Hoy os quería enseñar la importancia que tienen algunos complementos en nuestros looks, ya que son capaces de modificarlos enteros.
Es el caso de esta bufanda de Pepa Loves, siempre que me la pongo consigue dar un toque muy especial y muy diferente a mi look. Pienso que es una bufanda súper original, ya que está hecha de pompones ¿No os parece una idea genial? Ahora podéis conseguirla rebajada de precio.

Para seguir dandole color al outfit, he optado por ponerme mis nuevas gafas de sol de Siroko, son polarizadas y tienen máxima protección para nuestra vista, así que estoy encantada con ellas, ya que soy de las personas que llevan gafas en invierno es un complemento que me gusta utilizar durante todo el año.

Y por último, el detalle de los botines de Spartoo en color oro. Sin duda, es un look que está formado por prendas básicas pero que sin los complementos podría llegar a ser aburrido. Por eso, os recomiendo que además de haceros con básicos estas rebajas, aprovechéis para comprar prendas tan especiales como estas para que vuestros looks no sean simples y aburridos.

Como siempre, os dejo todos los links de las prendas, sólo tenéis que pinchar en las palabras en negrita y de color.



¡Espero que os guste mis recomendaciones de hoy!
¡MUCHO LOVE!