lunes, 7 de noviembre de 2016

LA MAGIA DE LAS PRENDAS












Sudadero/Sweatshirt: Pepa Loves
Botines/Booties: Neon Boots
Falda/Skirt: Buylevard


¡Hola chicos! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Yo lo empiezo con un nuevo look, el cual tiene una estética muy dulce, por ello lo he querido contrastar con una localización más tétrica, pero a la vez muy mágica y especial, además me acompaña Enzo para dar un poco de ternura a las fotografías.


El look está compuesto por colores claros que encajan a la perfección, el rosa cuarzo y el gris. Lo más especial del outfit es mi nueva sudadera de Pepa Loves, por dentro tiene forro polar y eso me encanta, porque aporta mucha suavidad y la hace muy calentita. Ahora con la llegada del frío sé que me va a venir muy bien para complementar mis outfits. 
Tiene un print principal de gatitos, ya sabéis que la marca Pepa Loves ama a los animales y sobretodo son muy fan de los gatos, tanto es así, que en cada colección sacan prendas haciéndoles un pequeño reconocimiento.

La he combinado con mi falda de tul y con mis Neon Boots glitters. Espero que os guste este post tan mágico y disfrutéis de él.



LOVE




3 comentarios:

Ceely dijo...

Pero que chulada de sudadera! Me gusta mucho mucho.
Estás preciosa! Y con la faldita es puro amor.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Peri dijo...

Que preciosos los botines glitter!

Anónimo dijo...

que preciosa es la falda, me gusta muchísimo, me he comprado una parecida así http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/faldas/falda-larga-tipo-enagua-de-muselina-para-bebe-nina-rosa-claro-rosa-claro-2-3-anos-94cm_12631829 me conviene muy bien con el calor en verano