miércoles, 30 de noviembre de 2016

BODYBOX DE NOVIEMBRE















¡Hola chicos! Casi se me pasa el mes sin enseñaros la sección beauty de mano de Bodybox, además, este mes es una cajita que contiene productos muy interesantes, todos ellos provienen de la tierra, ya que contienen ingredientes que provienen de ella y evocan la gran fuente de riqueza que suponen los frutos y recursos naturales.

Además, en esta cajita vienen 7 productos, nos regalan 2 a todas las suscriptoras. 


Productos:



- SANASE, Gel Espumoso de Baño Vinocosmética: Hidrata, tonifica, rejuvenece y relaja la piel del cuerpo mientras disfrutamos de un merecido baño.

- MAJA Crema de Manos Flor de Ciruelo: Hidrata incluso la piel extra seca durante todo el día, dejando un dulce y delicado aroma.

- NATURA SIBERICA Crema-Peeling refrescante para pies Es una crema ecológica, súper refrescante ideal para mantener los pies bonitos y recuperar el frescor cuando nos quitemos los zapatos al llegar a casa.

- Infinity Perfums: Perfume fresco con un aroma muy juvenil y afrutado.

- MUDMASKY Facil Detox Purifying Recovery Mask: La mayoría de las mascarillas tienen una o dos funciones, mientras que Mudmasky ofrece 5 en un sólo producto para nuestra piel. refina los poros, hidrata, ilumina, suaviza y es anti-edad.

- ALCHEMY Miracle Balm: Cosmética natural, fresca y hecha a mano. Nos ayuda a curar los granitos, alivia el picor, cura heridas menores, calma y regenera zonas sensibles... etc ¡Es una loción súper completa!

- LA CHINATA Bálsamo Labial Protector: Es un producto natural que tiene propiedades humectantes, anti-oxidantes, reparadoras, anti-inflamatorias, suavizantes y calmantes.

¿Verdad que es súper completa la Bodybox de noviembre? Yo estoy deseando utilizar la mascarillas y el bálsamo labial. Ya os contaré qué tal son los resultados.


¡Espero que os guste!


LOVE



2 comentarios:

Ceely dijo...

Viene cargadita de cosas que no conozco!!
Cosa que hace que me llame mucho más la atención.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

mybeautrip dijo...

Esta caja tiene muy buena pinta y es de lo más variada!
Besotes

http://www.mybeautrip.com