viernes, 17 de junio de 2016

COMO VESTIR DE CORTO PARA UN EVENTO











Vestido/Dress: Chicwish
Anillos/Rings: Singularu


¡Hola chicos! Para celebrar que es viernes os traigo un look muy especial. Muchas tenéis eventos importantes en ésta época del año, graduaciones, bodas, cócteles... etc. Por ello, hoy quería daros una idea para poder acudir a este tipo de fiestas.

Yo he elegido el color negro, un color con mucha fuerza y rotundidad, nunca falla y además aporta elegancia. El toque arriesgado lo he conseguido gracias al patronaje del vestido, las mangas y la falda tienen mucho vuelo y además posee un escote en forma de corazón que lo hace diferente y muy sexy. 

También quedaría genial agregarle una gargantilla o unos grandes pendientes. Yo hubiese optado por la segunda opción, pero con las prisas se me olvidó ponérmelos (mil perdones). No obstante, llevo un par de anillos de Singularu, que por cierto, cumplen dos años y tienen un montón de promociones y concursos (echad un vistazo a su web)

Por último llevo un calzado muy sobrio y clásico en relación al vestido.


¡Espero que os guste y os pueda dar alguna idea! Como siempre los links de las prendas los tenéis en las palabras claves.




¡FELIZ FIN DE SEMANA!

1 comentario:

mybeautrip dijo...

El vestido es precioso y me encanta la forma de las mangas.
Besotes

http://www.mybeautrip.com