viernes, 10 de junio de 2016

BIRCHBOX JUNE














¡Hola chicos! Si hay algo que me hace ilusión recibir cada mes son mis cajitas de cosméticos, me encanta descubrir los productos que llevan dentro y como no, poder probarlos poco a poco.

La caja de junio de Birchbox es una verdadera pasada, sale de la colaboración con Lovely Streets, la marca viajera de Mr. Wonderful, que ha transformado nuestra cajita de junio en un cajoncito ideal para guardar todos nuestros recuerdos de este mes. Yo he pensado en guardar todas las polaroids que haga en junio. ¿Qué os parece mi idea?


A continuación os hablo de los productos:


- BOOTS OPTIVÍA Crema Nutritiva de Noche: Esta crema de noche hidrata y aporta un aspecto suave, terso y saludable a nuestro cutis. 

- ATHASI CELLULAR COSMETIS Aqua Micelar: Limpia sin dañar la piel mientras que purifica, tonifica y recupera la luminosidad de la misma.

- KUESHI After Sun: Calma, regenera e hidrata nuestra piel tras la exposición al sol.

- MODELCO Trío Iluminador: Incluye 3 productos en un práctico formato cremoso para llevarlo dónde y cuándo sea.

- COMPEED Ampollas Medianas: Protegen, alivian y ayudan a cicatrizar las rozaduras causadas por el calzado, resistiendo el sudor, al agua y sin moverse durante varios días.

- MARCELLE Lápiz de Ojos Waterproof: Perfecto para intensificar nuestra mirada de forma natural y delicada.



¡Os la recomiendo 100%!
Espero vuestras opiniones



¡FELIZ VIERNES!

1 comentario:

@danieladr95 dijo...

La verdad esque yo también estoy esperando con ANSIAS mi cajita,(es la primera que cojo) y me hace ilusión increíble. Muchas gracias por el detalle de cada producto, un besito guapa!!!