lunes, 7 de marzo de 2016

Dos looks para ocasiones muy diferentes con la misma base














Jeans: Buylevard
Botines/Booties: Yokono


¡Hola chicos! Un mismo look nos puede dar un sin fin de posibilidades, como es el caso de estos que os traigo hoy. La base (nos referimos como base del look a los jeans y al jersey) está compuesta por básicos. Por ello, para hacer 2 looks diferentes sólo cambiamos algunos de nuestros complementos.

El primero, sería ideal para ir a la universidad. El bolso nos lo pondríamos de bandolera, optaríamos por unos buenos botines para ir cómodos y una bufanda para abrigarnos, se trata de un outfit más informal y desenfadado. 

Por otro lado, el segundo look sería perfecto para ir a trabajar. En esta ocasión arriesgamos con unos stilettos rojos y el mismo bolso en forma de clutch. El abrigo que podríamos utilizar para ambos looks, sería un abrigo de paño en color negro.

Los básicos siempre dan muchas posibilidades por eso os animo apostar por ellos. ¿Vosotros cuál utilizaríais para vuestro lunes?

Espero que os guste
Love



2 comentarios:

Raquel Feijoo Francisco dijo...

Yo soy más partidaria del primer look, por mi trabajo, pero el segundo me encanta y es por el que siempre opto para salir un poco más arreglada un sábado por la noche, total, que me encantan los dos jaja
Besiños

www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un conjunto perfecto, me encanta!
Besos desde www.JustForRealGirls.com