lunes, 18 de mayo de 2015

BODYBOX de MAYO












¡Hola chicos! Hoy os enseño la BodyBox del mes de mayo, a mi, personalmente, me ha encantado la sombra de ojos de Bourjois y la crema de manos.

Productos:

- VALQUER Crema de Manos I Like: Con queratina, aceite de argán y perfume de vainilla. Posee doble acción: pureza máxima y tolerancia para la piel.

- BOURJOIS Eye Pearls: Procedente de la ''Baked Technology'' exclusiva de Bourjois desde 1863, con esta paleta de cinco sombras de gran flexibilidad conseguirás un sofisticado smokey de 8h de duración.

- SLEEK Mini High Shine Lip Gloss: Gloss de labios ultra billante en formato mini, para llevarlo en el bolso, móvil etc.

- EGO PROFESSIONAL Prebase Illuminate: Aplica esta prebase iluminadora antes de tu base de maquillaje o mezclada con ella, conseguirás una hidratación intensiva, una piel más uniforme y mejor acabado del maquillaje. Además de un rostro con efecto nácar.

- BRISSAS Pack Deofeet: Luce unos pies bonitos y sanos en cuatro pasos: Crema exfoliante, crema pédica hidratante, desodorante de larga duración y gel frío mentolado para piernas cansadas.


Espero que os guste la BodyBox de este mes ¿No es genial?


LOVE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto alguna cosilla.

me-andmybag

mybeautrip dijo...

La prebase de maquillaje no tiene mala pinta.
Besotes

www.mybeautrip.com