jueves, 11 de diciembre de 2014

DECEMBER BODYB













¡Hola chicos! Este mes me han encantado los productos que contiene la Body Box, son ideales, para proteger nuestro cuerpo del frío. Y con este tiempo… no me pueden venir mejor.

Los productos son:

- NATURALIA Multi-Protection Sun Defence SPF 50 Colour: Crema facial con color y protección solar alta, apta para pieles sensibles.

- INDEMNE La Lotion de Miss Ellaire: Limpia y desmaquilla delicadamente con 8 aceites esenciales ultrasuavizantes. ¡ 2 gotas bastan para limpiar todo tu rostro!

- NATURALIA Aloe Vera Refreshing Bath & Shower Gel: Combina el gel de aloe vera con propiedades hidratantes y calmantes con una mezcla de sustancias limpiadoras suaves y no agresivas que proporcionan una limpieza completa.

- ESDOR Cápsulas: Complemento alimenticio de origen 100% vegetal. Disminuye la acción de los radicales libres y ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento celular.

- CATTIER Kit de Invierno Nutritivo: Contiene un bálsamo labial rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje y una crema de manos ultranutritiva de textura ultrafundente y untuosa.


¡Love Body Box


TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM

3 comentarios:

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

qué buena es la aloe vera para los cosmeticosss... digna de usar siempre!

Toks dijo...

Unas cosas muy chulas. Besos

2piezas dijo...

Habra que probarlos!
Tienen muy buena pinta.
Besos mil guapa.