miércoles, 26 de noviembre de 2014

MIS INDISPENSABLES DE ESPRIT



¡Hola chicos! El otro día estuve indagando la web de Esprit y me he dado cuenta que hay prendas que no pueden fallar en nuestro armario. Me faltan algunas para completarlo pero gracias a ESPRIT lo puedo conseguir fácilmente. Tienen todas las tendencias más fuertes de esta temporada, podemos encontrar desde una capa, hasta los jerséis de lana más calentitos. Además, no sólo tienen ropa para nosotras, si no también para los más peques y para ellos, seguro que también estarán encantados de tener un buen fondo de armario gracias a Esprit.

En este collage os muestro dos looks muy básicos he indispensables para el día a día, que nos aportan comodidad, versatilidad y como no, un toque muy chic. (Para los más interesados todas las imágenes las he sacado de su web). 
El primer look, está cargado de básicos y prendas de colores muy neutros. Esta gama de colores siempre es un acierto y además nos facilita mucho la combinación con otras prendas de nuestro armario, por tanto el uso que les daremos, será mucho mayor.
En el segundo outfit, el rosa aporta dulzura y rompe con la dureza del negro, es una combinación que pocas veces falla.

Para vosotros, ¿Cuáles son las prendas indispensables? Seguro que coincidimos en más de una. Pienso que, este invierno no pueden fallar los abrigos masculinos y oversize, las camisas blancas, unos buenos botines, los slip-on y como no, un jersey de pelito para los días más fríos. Si os falta alguna de ellas, Esprit os ayudará a conseguirla. ¡Echad un vistazo a su web!


Love







4 comentarios:

Cosetes de Marta dijo...

Pues me han gustado tus recomendaciones!!!
Me voy a verlas más de cerca!!

Un Besazo!

Te espero en el blog, hoy, Funda de Ebook Original y Personalizada!!
http://www.cosetesdemarta.com

Unknown dijo...

que buena selección!!!!me encanta!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

Los botines me encantan <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Blondes are not stupid dijo...

Para mí los pitillos y los botines negros, que de hecho, ando buscando!
Un besazo y gracias por pasar <3
xxx