miércoles, 9 de julio de 2014

MUESTRAS PREMIUM












¡Hola chicos! Hoy os hablaré de el contenido esta cajita de Muestras Premium.

¿En qué consiste?

Es una selección de productos a tamaño real o de viaje que cada mes puedes tener en tu domicilio.
Está dividida en tres secciones diferentes: Belleza y cuidado personal, hogar y alimentación.
La puedes probar por 15'91€ al mes, pero al ser lectores de ''No me vendas la moto'', Muestras Premium os hace un descuento de un 37%, por lo que el precio final de la caja sería 9'99€, para ello es necesario que lo especifiquéis a la hora del registro con el CÓDIGO: MOTO.

El contenido de la caja de Julio es el siguiente:

- Compeed Ampollas-Edición Limitada de Jordi Lavanda: Sin duda un complemento indispensable en el bolso para cuidarnos las rozaduras que nos producen los zapatos en los meses de verano. 

- Fabulux-Esmalte Gel + Top Coat Activador: Sin duda un producto muy novedoso con un acabo de gel sin necesidad de secado. Próximamente os lo enseñaré en algún post para que veáis el resultado.

- Me Tonic: Para los amantes de las tónicas esta es la perfecta, por su sabor e imagen auténtica. Se recomienda tomarla en la botella muy fría con una rodajita de limón.

- Mermelada de Melón: Es una de las muestras que más me ha gustado, es de la marca ''Hero'' y está buenísima.

- Ensalada bol: Perfectas para disfrutarla donde estés, sin preocupaciones de hacer la comida. Son frescas y están riquísimas.

- Bolsitas de Fruta Gogo Squeez: Cada bolsita equivale a una de las 5 raciones de fruta diarias. Tiene un sabor intenso a fruta y es perfecta para disfrutarla en cada momento.

- Chips de Maíz: Un tentempié riquísimo para picar entre horas, tienen un toque de ajo picado que es irresistible. Os las recomiendo 100%

- Little Miracles-Energía orgánica: Es una bebida energizante de té de lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, de cultivo ecológico. Está muy buena y fría es muy refrescante.


¡Animaos con las cajas de Muestras Premium
Os sorprenderán cada mes.


Nos vemos mañana con nuevo outfit.



8 comentarios:

El blog de Renée dijo...

yo recibí una hace unos meses y está muy bien!!! por ejemplo, me sorprendió que me venía unas bolsitas para congelar de mojito... estaba super bueno!!!
Por cierto, en mi blog estoy sorteando el mono que llevo en la última foto, no pongo ningún requisito, si te gusta y te apetece participar, solo tienes que dejarme tu nombre y mail en un comentario

Sandra Leiva dijo...

¡Qué de cosas!

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Unknown dijo...

me gustan mucho este tipo de cajitas descubres nuevos productos y pruebas algunos que tenias ganas, siempre te sorprenden.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Unknown dijo...

Cuantas cositas !!!
Me encantan esas bolsitas de frutas.
Un besazo.

Nueva entrada en http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

Estefania Laguna dijo...

Ohhh me encantan todo ,tiene muy buena pinta ,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Unknown dijo...

I really love the products you've received!!
http://laviecestchic.blogspot.it
www.facebook.com/laviecestchic

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

pero que buena pinta tiene todo! ;)

www.dollactitud.com

Toks dijo...

La verdad es que no me fio mucho de estas cajas, de ninguna marca. Recibí una, una vez y no me convencia de todo. Esta parece chula pero la verdad es que a mi me gusta elegir mis productos por mi misma.
Besos guapa