miércoles, 30 de octubre de 2019

OTOÑO EN FAMILIA













_____________________________________________________














¡Hola chicos! Mi época favorita del año para inspirarme, hacer fotografias, pasear y salir a hacer escapadas a la naturaleza es el otoño. Me encantan sus colores, sus olores y su temperatura. El poder ponerme una chaqueta y una falda a la vez, el volver a coger del armario un jersey y sentirme súper confortable.

El año pasado, muchas de estas cosas no las pude experimentar porque acababa de nacer Chloé, pero esta vez, no me la quería perder y además, estaré mejor acompañada que nunca, somos uno más en la familia y quiero que ella disfrute de esta época tanto como yo.

Ya hemos empezado a salir y pasear, a sentir y a fotografíar, así que tanía pendiente enseñaros estas fotos que hemos hecho con looks de La Redoute Collections, es una de mis tiendas favoritas de moda, con la que me siento muy identificada y la ropa de bebé es para morirse de amor, ¿Qué me decís de lo guapa y calentita que va Chloé?

Me enamoré de sus dos abrigos, uno de pelito y orejitas (parece un osito y yo me la como) ¡No puede estar más dulce!  Y el otro, una parka muy casual con un print de estrellas en dorado ¡Qué monada! Nos va a venir todo muy bien para nuestras salidas, así que, como podéis ver, le he cogido ropa cómoda para este tipo de ocasiones, como los pantaloncitos o el peto de pana.

Por otro lado, los outfits que he elegido para mí considero que son perfectos para ésta época del año. El primero es más abrigado para los días más frescos y segundo más de entretiempo para los días más calurosos. ¡Estoy feliz y súper cómoda con ambos!

Lo más importante que vengo a deciros es que este 30 de Octubre están de rebajas en la colección de Otoño-Invierno de La Redoute Collection y tienen hasta un 40% de descuento en muchas de sus prendas.

Si queréis conseguir nuestros looks, lo podéis hacer mucho más baratos y si no, os recomiendo que echéis un vistazo a su web y veais todo lo que tienen ¡Os va a encantar!

Os dejo los links directos a nuestras prendas:

 1º Look Chloé


2º Look Chloé



 1º Look Martha


2º Look Martha







¡LOVE!

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Que fotos mas bonitas y tu trench de 10
Besos

Ceely dijo...

Aii por dios!! Pero que monerías!!
Estáis guapísimas!!
Desde luego muero de amor.

Un besito!
Essence of electricsbubbles