jueves, 7 de septiembre de 2017

VUELTA A LOS VESTIDOS DE MANGA LARGA











Parka: Vila
Bolso/Bag: Abbacino 
Gafas/Glasses: ZeroUV
Botines/Booties: Yokono
Vestido/Dress: Little Mistress



¡Hola chicos! Y aunque me niegue a que se acabe el verano y a volver a vestir de inverno, estoy recibiendo tantas cositas de nueva colección que me estoy volviendo loca de amor. Supongo, que a vosotras os pasará lo mismo y ya, sirve de poco que os siga enseñando looks de verano, por ello, lleváis toda la semana viendo looks de entretiempo y como no,  hoy no iba a ser menos.

En esta ocasión os enseño un vestido de Little Mistress, con mangas acampanadas, parece que esta temporada seguiremos viendo este tipo de mangas en todas las tiendas. 
Con este look, vuelvo a los colores oscuros, aúnque como ya sabéis, me encanta darles un toque de color (aunque esta vez no sea demasiado intenso). Lo he hecho con la parka de Vila, una parka que lleva varias temporadas conmigo y no me canso de ella. 

Creo que es un look donde las prendas encajan perfectamente y hay una armonía tanto en forma como en colores. Un outfit perfecto para empezar la universidad, dar un paseo o ir de compras ¿Para que ocasión lo utilizaríais vosotras?


Espero que os guste



LOVE








1 comentario:

Ceely dijo...

Que monería de vestido.
Estás preciosa, como siempre.

Un besito!
Essence of electricsbubbles