viernes, 1 de septiembre de 2017

MI NUEVO ELEMENTO DE DECORACIÓN DE MIV


















¡Hola chicos! Hoy os muestro un post muy diferente, un post de decoración, que como muchos ya sabéis es otra de mis grandes pasiones.

Tenía muchas ganas de enseñaros mi nuevo sillón, tiene tanta personalidad que es capaz de rellenar cualquier espacio y hacerlo acogedor, quizá por eso, me decidí por él.

He decidido ponerlo junto a la chimenea para crear una zona de descanso y relajación ideal para leer y estar con el móvil. Será perfecto tenerlo ahí durante el invierno para darle un toque cálido con la chimenea en funcionamiento. No obstante, no va a ser su lugar definitivo, irá en nuestra habitación, de hecho, ya tengo el rinconcito perfecto para él, lo que pasa que la casa todavía va a sufrir muchos cambios y no me gusta como me queda todavía en el que va a ser su lugar.

El sillón tiene una estructura completamente metálica con acabado en negro y rattán trenzado por todo el asiento, pero sin duda lo que más me gusta es el cogín y respaldo de pelo sintético en color blanco.

¿Qué os parece? Creo que es súper importante elegir elementos de decoración especiales, para que den personalidad a nuestra casa y nos haga sentir cómodos en ella y hacerla más hogareña.




¡Espero que os guste!



LOVE




1 comentario:

Carmen Gloria Barrera dijo...

es super bello y le da un aire de comfort a toda la casa, saludos.

amoriosdelamoda.blogspot.com