lunes, 11 de septiembre de 2017

BODYBOX de SEPTIEMBRE













¡Hola chicos! La Bodybox de septiembre pretende prolongar el verano al máximo y retener el sol en nuestra piel, con un montón de productos de primera calidad.


Los productos:

- URIAGE - Gel limpiador purificante: Es perfecto para una limpieza profunda pero a su vez, delicada con la piel. Elimina todo rastro de grasa e impurezas de la piel, para ayudarnos a tener un cutis resplandeciente, sano y fresco.

- MAJA - Crema de manos: Crema de manos de rápida absorción, cuida e hidrata las manos durante todo el día, incluso en las pieles más secas.

 - KUESHI - Crema facial: Crema facial natural con función regeneradora, repara el tejido, manchas y cicatrices, ideal para recuperar nuestra piel del sol.

- D'DONNA - Polvos Bronceadores: Polvos bronceadores para iluminar el rostro y prolongar el efecto del sol en la piel.

- DERMEYES - Contorno de ojos: Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Nos ayuda a fortalecer los tejidos del contorno de ojos, efecto anti estrés, corrige las manchas, ilumina el contorno... etc.


¿Cuál es vuestro producto favorito? Yo me quedo con el contorno de ojos y como no, con los polvos solares de D'Donna.


LOVE



TWITTER  FACEBOOK  INSTAGRAM
 






2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pues no he probado nada de la marca. La apunto

dresses dijo...

So many wonderful dresses glamgown online dresses canada reviews waiting for your option if you want to be a beautiful lady,please choose our dresses.glamgown frank lyman dresses canada reviews