jueves, 17 de agosto de 2017

UN LOOK CON DETALLES EN ORO ROSADO














Zapatos/Shoes: Zara
Vestido/Dress: Pull & Bear
Reloj/Watch: Daniel Wellington


¡Hola chicos! Ya sabéis que el color oro rosado es tendencia en todos los ambitos, es un color que me encanta, sobretodo a la hora de poner detalles de decoración en mi casa y como no, aprovecho para utilizarlo en algunos de mis outfits.

Por eso, os quería enseñar un ejemplo y mostraros que es posible utilizar este color a la hora de vestir. Yo lo he usado en cada uno de los complementos que componen este look y además, he conseguido que no quede recargado. Para conseguir este resultado he utilizado complementos de tamaño pequeño y muy finos.

Sin duda, en los zapatos es donde más se aprecia este color, pero también está en los pendientes, en la cadena, pulsera y reloj. ¿Os habíais dado cuenta?

Por otro lado, llevo un vestido de Pull & Bear en color vino que me encanta, es de algodón excepto el volante. Considero que es un vestido muy versátil, ya que lo podemos utilizar de diario combinándolo con unas deportivas o darle un toque más sofisticado (como yo en este caso) para ir a trabajar o salir el fin de semana.

Y por último deciros, que tenéis un descuento especial en la web de Daniel Wellington. Podéis conseguir un 15% de descuento con el código ''VENDASLAMOTO''. A mi, me tienen enamorada desde hace mucho tiempo esta marca de relojes, ¿Y a vostros qué os parecen?


Espero que os guste el look de hoy


LOVE






2 comentarios:

Ceely dijo...

Este vestido me parece taaan bonito.
Con el toque dorado queda genial, muuuy elegante.
Estás preciosa!!

Un besito!
Essence of electricsbubbles

Anónimo dijo...

As you sit on the stairs your bare legs look so exciting, baby!