miércoles, 16 de agosto de 2017

BODYBOX de AGOSTO

 











¡Hola chicos! ¿Sois de los privilegiados que habéis tenido puente? Si es así, espero que lo hayáis disfrutado muchísimo. 

Os quería enseñar la Bodybox de este mes porque no tiene desperdicio. Nada más abrir la caja me inundó una explosión de olores y eso hizo que no me pudiese resistir a ella y tuviese muchísima intriga por descubrir los productos que contenía.

Este mes es la Bodybox Paradise, la han llamado así porque hará de nuestro verano un paraíso: nos refrescará, protegerá del sol, reparará nuestra piel y nos hará brillar.


Productos:


- EQUIVALENZA-Body Splash Havana Mojito: Spray corporal perfumado (lima, menta y azúcar)

MACAW-Mascarilla Facial: Es una mascarilla facial, eco, vegana y sostenible. Son de colores con un montón de principios activos y los mejores ingredientes naturales. La mía es la arizona, una mascarilla hidratante ideal para esta época del año.

KUESHI-After Sun: Es una loción calmante y refrescante para cuidar nuestra piel después de haber sido expuesta al sol. Además de calmar ayuda a prolongar nuestro bronceado.

AGATHA RÚIZ DE LA PRADA-Body Lotion: Loción corporal hidratante y perfumada con el espíritu de Agatha Ruíz de la Prada.

NOVEX-Mascarilla Mis Rizos: Es un tratamiento ultra-profundo que hidrata y define controlando el frizz y el volumen. Sirve para todo tipo de cabellos y el resultado que nos ofrece es un cabello hidratado y nutrido con movimiento natural y sin encrespamiento.


¿No os resulta apetecible la Bodybox de Agosto? ¿Cuál es vuestro producto favorito?



LOVE



 

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

ohh q pasada de look bombon