viernes, 14 de julio de 2017

UNAS GAFAS DE SOL PARA TODA LA VIDA, UNAS MIU MIU
















Gafas de sol/Sunnies: Miu Miu
Pantalones/Jeans: Unique
Zapatos/Shoes: Asos
Top: uniQue




¡Hola chicos! ¡Por fin viernes! ¿Tenéis muchos planes este fin de semana? El mío será tranquilito e intentaré llevar el calor de la mejor forma posible.

Os quería enseñar un look para cualquier día del fin de semana, tengo que reconocer que no soy de llevar pantalones largos en verano, pero si se trata de unos tan bonitos como estos... ¡Ni lo dudo! Además, sé que les voy a dar mucho uso este invierno con jerséis de lana, así que son un básico que no podía faltar en mi armario ¿Vosotras tenéis algún pantalón con volantes? Por cierto, son de uniQue, al igual que el top.


Sin duda, este look está compuesto por prendas muy especiales, ¿Os habéis fijado en las gafas de sol? Sí, son unas Miu Miu, siempre he querido tener unas, desde niña esta firma junto a Miuccia Prada me  tiene conquistada, adoro sus colecciones y cada detalle que hay en sus prendas y complementos, por ese motivo me hace tan feliz tener estas gafas conmigo. 

La montura es impecable y el diseño es súper sofisticado, reflejan a la perfección la esencia de Miu Miu. Son en color azul y las decoran unas piedrecitas en cada lateral. Son unas gafas para toda la vida, es increíble mirar desde unas Miu Miu, porque ademas del diseño, se preocupan muchísimo en cuidar nuestros ojos, por eso utilizan materiales de alta calidad, para que la visión sea excelente. Os puedo asegurar que el sol no molesta y que se ve todo super nítido. Para mi, estos detalles son súper importantes, ¿No os ha pasado que alguna vez os habéis comprado alguna gafa que no se ve demasiado bien? A mi sí y al final las tengo que descambiar o no las puedo utilizar.




Espero que os inspire el outfit y cojáis muchas ideas.

¡Feliz finde!
LOVE