viernes, 21 de julio de 2017

¡POR FIN TENGO EL BOLSO DEL VERANO!












Vestido/Dress: Pull & Bear
Sandalias/Sandals: María Barceló


¡Hola chicos! ¡Por fín me he hecho con el bolso del verano! Tenía muchísimas ganas de conseguir un capazo de fibra natural para complementar mis looks.

Al principio me ''chocó'' mucho esta tendencia, pero tengo que reconocer que el contraste de un bolso hecho a mano de forma tradicional y con materiales naturales combinándolo con looks casuals, me parece una bomba, pero es una bomba que me encanta. Seguramente, estéis hartos de verlos por internet y en editoriales. 

¿Cómo lo he conseguido? Hace unos días Alain Afflelou y Ecran me obsequiaron con un kit para la playa y en él venía este capazo, así que imaginaros mi cara de felicidad al verlo. Pero podéis comprarlos en un montón de tiendecitas locales y en cientos de web shops.

Esta vez lo he combinado con un vestido de algodón de Pull & Bear, es una monada, me encanta el escote del cuello y como no, el estampado, además, está súper bien de precio podéis encontrarlo por 12'99€. Esta vez he hecho un look casual, pero he probado a combinar el vestido con unos zapatitos de tacón y queda precioso.


Espero que os guste y que paséis un finde genial


LOVE




 

1 comentario:

Anastasia Burmistrova dijo...

Really cool dress!
You look pretty!
Like your blog)

FASHIONLOVIN'