jueves, 20 de julio de 2017

COMO COMBINAR UN TOP DE LUNARES















Top: Buylevard
Falda/Skirt: Shein
Reloj/Watch: Balber 
 Pendientes/Earrings: Mango
Sandalias/Sandals: Alex Silva



¡Hola chicos! ¿Os acordáis que hace unos días os decía que últimamente no paraba de comprar prendas con lunares? Pues aquí tenéis la última, se trata de un top blanco de tirantes con lunares en color negro, además, la tela es muy fina y holgada. Lo hacen perfecto para estos días de calor.

Este tipo de tops nos da muchas posibilidades, los podemos combinar con faldas, con jeans y con cualquier tejido denim tanto en color azul como en negro. Y le das un toque diferente gracias al look gracias al estampado tan vistoso que tiene.

En mi caso, lo he combinado con una falda negra, pero es que con estas altas temperaturas no apetece otra cosa. He optado por utilizar unos pendientes grandes para terminar de complementar el outfit.

Por cierto, ¿Os habéis fijado en mis sandalias? Son súper molonas e increíblemente cómodas, creo que se van a convertir en un básico para mi día a día.


¡Espero que os guste!


LOVE







2 comentarios:

Ksenia Beurre dijo...

Nice Outfit!
Amazing Clicks :)
Le tote Coupon

Steal4 Style dijo...

QUé chulada de top!! La verdad es que me encanta cómo lo has combinado con la mini en color negro y esas sandalias tan bonitas. Los pendientes son un detalle que completa el look a la perfección. Un besazo!!
Steal4Style.com