viernes, 12 de mayo de 2017

EL VESTIDO QUE UTILICÉ PARA LA ÚLTIMA BODA QUE TUVE















Vestido/Dress: Asos
Pendientes/Earrings: Asos
Zapatos/Shoes: Missguided


¡Hola chicos! Muchas ya me habéis visto con este vestido en mis redes sociales, sobretodo en Instagram, como sé que os encantó y muchísimas me preguntasteis por él, he decidido hacer un post para contaros todos los detalles.

Es el vestido que utilicé para ir a la boda de mis primos, como veis el color que elegí es un rosa grisáceo. Entre el color, el tejido de neopreno y la forma asimétrica hace de él (a mi parecer) un vestido muy estiloso y bastante original, además de muy dulzón y de ''princesita''.

Es un tejido muy suave y muy cómodo, lo combiné con estos zapatos que ya tenía de Missguided y con unos pendientes de pedrería también de Asos.

El día de la boda lo llevé con otro peinado muy diferente, pero como ya sabéis ese día me quemaron el pelo en la peluquería y me hice un recogido como pude para hacer estas fotografías y poder disimularlo un poco... Si tenéis el pelo dañado u os ha pasado lo mismo que a mí, voy a empezar a contaros como cuidarlo, qué productos utilizo.. etc en Instagram Stories.



¡Espero que os guste y paséis un viernes genial!

LOVE






2 comentarios:

Ceely dijo...

Woooow!
Hoy estás espectacular!
Ese vestido es una auténtica preciosidad.
Me gusta mucho.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

AMANDA GARCÍA SÁNCHEZ dijo...

Me encanta el look. Es lo más. Estas guapisima. Un besazo bonita.