viernes, 19 de mayo de 2017

COMO ORGANIZO MI BOLSO















¡Hola chicos! Normalmente utilizo bolsos pequeños, no sé porque, pero son los que más me gustan, aunque tengo que reconocer, que muchísimas veces me hace falta llevar bolso grande para meter todo lo que necesito para ese día. El inconveniente de estos, es que me vuelvo loca para encontrar las cosas. Cuando no, me da un ataque porque no encuentro el móvil, otras veces las llaves para abrir la puerta de casa y así sucesivamente...

Por esa razón, he decidido organizarlos para tener todo a mano y encontrar las cosas rápidamente, lo hago mediante estos neceseres de Abbacino.

El más pequeño lo utilizo para llevar el dinero suelto y las tarjetas más importantes, en el mediano llevo las llaves, el mando de la cámara... etc y el grande lo utilizo a modo de neceser donde llevo mis imprescindibles (labiales, espejo, polvitos... etc).

¿Vosotras cómo organizáis vuestros bolsos grandes? ¿Lo hacéis como yo? Si no es así, os recomiendo esta idea y como no, estos neceseres tan monos de Abbacino. Los elegí por el color y la calidad de la piel, quería un producto que me durase mucho tiempo y no se estropease ni se ensuciase con el roce del bolso, así que, creo que he acertado.


¡Espero que os guste el post de hoy!