miércoles, 10 de mayo de 2017

BODYBOX DE MAYO















¡Hola chicos! Este mes la Bodybox nos invita a viajar por todo el mundo con productos ideales para llevar siempre en la maleta mientras viajamos.


Productos:


- Agua Micelar de Uriage: Sus micelas actúan como imanes capturando eficazmente todo el maquillaje y las impurezas al mismo tiempo hidrata y previene la sequedad en la piel.

- Cougar Perfect Pout Lip Plumper: Viene desde Reino Unido se trata de un voluminizador labial que actúa como una inyección de ácido hialurónico pero con la comodidad y facilidad de un bálsamo labial.

- Galium Loción Aloe Vera: Se trata de una loción facial tonificante rica en aloe vera y algas, es ideal para utilizarlo por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro para conseguir tonificar la epidermis, además de tener un cutis purificado y fresco.

- Novex Serum con Keratina: Viene desde Brasil y aportará la Keratina que necesita nuestros cabello para tenerlo más fuerte y brillante. 

- Toallitas Plus: Vienen encapsuladas individualmente para conservar mejor sus propiedades y además son súper prácticas a la hora de llevarlas en el bolso. Son 100% naturales, biodegradables y reciclables.


¿Cuál es vuestro producto preferido? Yo estoy deseando probar el voluminizador y la keratina brasileña.


¡Espero que os guste!


LOVE