viernes, 21 de abril de 2017

BIRCHBOX DE ABRIL
















¡Hola chicos! Como os adelantaba ayer hoy os traigo un post beauty, esta vez de la mano de Birchbox. Como me gustan estas cajitas, estoy deseando que vuelva a pasar el mes para descubrir con qué me sorprenden el siguiente.

Este mes Birchbox hace una colaboración con HBO España para que además de estar guapas podamos ver las mejores series online con la suscripción de dos meses gratis en HBO y además de los productos de belleza nos regalan una frangacia extra.



Productos:


- E'LIFEXIR (Loción corporal nocturslim): Es una loción corporal nocturna en forma de gel que actúa como drenante y reductor. Hay que utilizarla en aquellas partes del cuerpo que queramos tonificar, piernas abdomen... etc.

- POP BEAUTY (Trío de sombras de ojos): Es el último lanzamiento en una de las firmas británicas de maquillaje con más flow del momento. Además en la cajita te enseñan a aplicarlas de la forma correcta.

- NAOBAY (Champú natural y ecológico): Con él notarás la melena más suave y sana desde el primer momento. PD: También se puede utilizar como gel corporal.

- DOUCCE (Máscara de pestañas negra): Aporta volumen extremo a nuestras pestañas sin apelmazar. Efecto XXL.

- ENGLISH LAUNDRY (Fragancia Notting Hill): Es la fragancia más lujosa de la marca inspirada en el barrio más emblemático de Londres.

- THE SKIN LOUNGE (Mascarilla facial rearfirmante): Esta mascarilla coreana restaura la firmeza y la vitalidad de las pieles cansadas.


¿No os parece genial la cajita de Abril?


LOVE