martes, 14 de marzo de 2017

TUL Y LENTEJUELAS













Mochila/Backpack: Break & Walk
Sudadera Tul/Sweatshirt: OVS
Botines/Booties: Spartoo


¡Hola chicos! No sabéis lo difícil que es hacer fotografías con tanto aire, la melena se revoluciona, los ojos se cierran... Así que, por todas esas razones, intento buscar rincones resguardados para conseguir que las fotos queden lo mejor posible, en ésta búsqueda me encontré con una estructura de hierro con mucho encanto.

En esta ocasión decidí ponerme una sudadera bastante original de OVS, una marca italiana que me encanta. Es una sudadera de tul, ya sabéis que este tejido se ha reinventado y aparece en una infinidad de prendas, por eso no me pude resistir a hacerme con esta prenda tan especial.

La he combinado con mi nueva mochila de lentejuelas de Break & Walk, la tienen en un montón de colores pero yo la cogí en nude. ¿A qué son molonas? El diseño en tamaño mediano las hace súper monas y las lentejuelas le dan un toque muy cañero. Así que, si os gusta tanto como a mí echad un vistazo a su web (link en la palabra ''mochila'') y aprovechad porque tienen ENVÍOS GRATIS a toda España.


¡Espero que os guste el look de hoy y os pueda inspirar!
LOVE



2 comentarios:

Steal4 Style dijo...

Me encanta el detalle del tul de esta camiseta. La verdad es que supone darle un giro total a la típica camiseta básica. Y el choker que llevas es un detalle ideal. Un saludo guapa!
Steal4Style.com

Ceely dijo...

Aii me chifla el toque de tul, es taaaaan cuqui!!
Estás monísima.

Un besito!
Essence of electricsbubbles