lunes, 27 de febrero de 2017

UN LOOK EN TONOS ROSAS












Jersey/Knit: Zara
Bolso/Bag: Abbacino
Zapatos/Shoes: Krack
Pendientes/Earrings: Mango



¡Hola chicos! Es un hecho que este año se lleva la ropa con mucho volumen, los volantes y las mangas acampanadas, por eso hoy os enseño un look con un jersey de mangas acampanadas, es de Zara y lo tienen en varios colores, pero... ¿Cómo iba a resistirme a este rosa tan dulzón? A decir verdad, creo que me he pasado con el rosa en este look, pendientes, zapatos, bolso, jersey... Pero creo que está en armonía, así que no dudé en combinarlo de esta manera. 
Por cierto, como os podéis imaginar, este tipo de mangas todo lo que tienen de bonitas lo tienen de incomodas, sobretodo a la hora de comer, pueden acabar muy sucias (jajajaja)

Por último, sé que me vais a preguntar por este bolso tan bonito de Abbacino, también se puede utilizar en forma de clutch y lo tienen en varios colores. Yo elegí en este color porque es muy vistoso de cara a la primavera y al verano, creo que puede quedar muy bonito con vestidos blancos. Así que, os recomiendo que paséis por su web y echéis un vistazo a su nueva colección, merece la pena.


¡Espero que os guste!
LOVE





2 comentarios:

Ceely dijo...

Que cucada el jersey y los zapatitos.
Son amor!
Estás preciosa.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

MásQueRopa dijo...

pero que guapa cielo! el jersey es un pasada