viernes, 3 de febrero de 2017

MI GRAN DESCUBRIMIENTO, LA WEB DE MAQUILLEO
















¡Hola chicos! ¡Por fin viernes! ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo por el momento no demasiados, se presenta bastante lluvioso...

Quería enseñaros un post beauty, como ya sabéis me encanta el maquillaje y probar nuevos productos, por eso, estoy introduciendo más a menudo este tema en los post. Además, sé que a muchas de vosotras os encanta porque me preguntáis un montón por los productos que enseño.

En esta ocasión son de la marca Absolute New York, los he conseguido todos en la web de maquilleo, es una web donde trabajan con millones de marcas y tienen muchísima variedad en los productos, todos son de buena calidad y tienen muy buenos precios.

Os comento, tenía muchas ganas de hacerme un maquillaje en tonos nude, la verdad es que nunca me había atrevido con estos colores (siempre he creído que los ''marrones'' me sientan bastante mal) pero he cambiado de opinión gracias a algunos truquillos que he utilizado, como resaltar el rubor y la mirada.

Sin duda el producto que más me ha gustado de Absolute New York es la paleta ''Natural Nude'', os la recomiendo 100% está muy bien de precio y ahora podéis conseguir todo con un 10% de descuento con el código ''NMVLAMOTO'' (cuando vuestra compra supere los 20€) y además tienen la oferta de 3x2 (comprando 3 productos os regalan el de menor coste). 



Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy 
¡FELIZ FINDE!