jueves, 9 de febrero de 2017

BIRCHBOX de FEBRERO

















¡Hola chicos! Lo prometido es deuda, como os dije la semana pasada voy a intentar enseñaros más productos de belleza, mis trucos o mis rutinas. ¿Qué os parece la idea?

Hoy me apetecía enseñaros la Birchbox de febrero, es la primera cajita brillante y en forma de cajoncito, es el resultado de la colaboración que han hecho con la marca de moda Yerse. Tengo que decir que es la cajita que más me ha gustado hasta el momento, ya que los productos que vienen me encantan y sé que les voy a sacar mucho partido.


Productos:


- Accesorio para limpiar las brochas y los pinceles: Es de silicona y sirve para limpiar nuestras brochas favoritas de forma delicada y muy efectiva. Me viene genial ya que hacía tiempo que quería uno.

- Baïja, crema corporal de flor de tiaré: El diseño tan tropical ya me llamó la atención y al abrirla su olor me cautivó. Contiene ingredientes naturales y recupera la dermis del frío y de la falta de hidratación.

- Camacho Cosmetics, Exfoliante de labios: Un exfoliante de labios en forma de labial con un olor increíble a sandía. Activa la microcirculación, consigue que tengamos los labios más suaves, sanos y bonitos.

- Catrice Cosmetics, Máscara de pestañas Glam & Doll Volume: Consigue unas pestañas más densas, largas y rizadas, tiene un cepillo especial de elastómero que aporta densidad y definición sin añadir peso a las pestañas y evita que pierdan su volumen a lo largo del día.

- Manna Kadar, Dúo de bronzer e iluminador en polvo: Contienen un brillo muy fino y discreto para adquirir suavidad y un acabado velvet.

¿Cuál es vuestro producto favorito? Yo, en esta ocasión, no podría elegir sólo uno. 
Por cierto, si os interesa podéis suscribiros y recibir una cajita mensual de Birchbox por 10,95 al mes AQUÍ



¡Espero que os guste!
LOVE