jueves, 12 de enero de 2017

UN LOOK PARA IR A TRABAJAR










Blazer: La Redoute
Reloj/Watch: MockBerg
Botines/Booties: Spartoo
Camisa/Shirt: Buylevard
Pantalones/Pants: Buylevard


¡Hola chicos! Ayer fue un día muy especial, os doy las gracias por todas las felicitaciones que recibí, sois MUY GRANDES. Una de las sorpresas es un viaje a Granada y la fecha es ¡¡hoy mismo!! Tengo muchísimas ganas de conocer la ciudad, así que, si habéis estado o sois de allí estaré encantada de leer vuestras recomendaciones.

En cuanto al look, quería enseñaros uno que sea perfecto para ir a trabajar, en este tiempo habéis sido varias las que me habéis escrito pidiéndome que hiciese un ''work look'' para que os pudieses inspirar, así que como yo, como me debo a vosotras lo he hecho.

Llevo una blusa de bordados de Buylevard, me parece preciosa y súper original, a la vez que divertida. Para complementar un look de trabajo he optado por combinarlo con una blazer azul marino, es algo que nunca falla, en este caso la he elegido del mismo color que los pantalones. 
Los detalles del outfit son en dorado, como los botones de la blazer, el reloj y los botines, estos últimos son de Spartoo y me tienen enamorada. Os los recomiendo, están rebajados a mitad de precio!!


¡Espero que os sirva de inspiración!
¡LOVE!