jueves, 19 de enero de 2017

BODYBOX DE ENERO














¡Hola chicos! Tenía muchas ganas de enseñaros la cajita BodyBox del mes de enero, esta vez viene con un packaging especial para celebrar su 4º aniversario y además, nos descubren 5 productos beauty que no pasarán desapercibidos. 

Productos:

- KUESHI -> Anticellulite Booster: Es un anticelulítico de cosmética natural que impide la formación de células grasas y reducen las ya existentes.

- TAHE -> Sombra Magnética: Una sombra de ojos compacta de fórmula profesional. Se puede utilizar en seco y en mojado.

- SANASE Bio -> Shock Hidratante Vinocosmética: Recupera tu piel con estas ampollas súper hidratantes, producen un efecto inmediato y a largo plazo.

- SÁNCHEZ-LAFUENTE -> Loción Capilar: Combate la caspa, la grasa y la caída dándole más fuerza. Es recomendable utilizarlo a modo preventivo para lucir un pelo más sano, fuerte y grueso. 

- SALVAJE -> Smoothie Facial: Se mezcla con agua o leche vegetal, se aplica a modo de mascarilla y se deja unos 15 minutos. Es un cosmético fresco y artesano.

¿Cuál es vuestro preferido? Yo estoy deseando probar el Smoothie Capilar, tengo muchísima curiosidad, así que ya os contaré como me ha ido.


¡Espero que os guste!
LOVE



2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh quiero todo!!! q caja mas maravillosa

Ceely dijo...

Aii me voy a tener que animar a pedir denuevo estas cajitas.
La verdad que viene bien cargadita.
Me ha encantado.

Un besito!
Essence of electricsbubbles